Las perlas de aceite son “una gota de aceite de oliva capturada en una fina membrana de gelatina de origen vegetal”
Este maravilloso ingrediente proviene del trabajo de la cocina profesional de la empresa familiar Caviaroli. Entre otros objetivos querían conseguir simplificar y democratizar el acceso a la cocina molecular y de vanguardia a todos los cocineros.
¡Y tanto que lo han conseguido! Con una amplia variedad de sabores han logrado aportar un toque sofisticado e innovador a cualquier receta. Sin duda, las perlas de aceite serán tu nuevo ingrediente gourmet. Con Caviarloli aportarás el nivel de alta cocina que tus platos se merecen. Una explosión de sabor y color en cada bocado. Si las utilizas en tu cocina, serán tema de conversación de tus comensales: visualmente son preciosas. En este artículo te daremos algunas ideas para que puedas utilizarlas en tus platos más gourmet.
Mejores marcas de perlas de aceite: Caviaroli
Caviaroli ha apostado por la innovación y la calidad, y ha creado el caviar de aceite. Este producto lo podemos encontrar en un gran abanico de posibilidades, hecho que hace que Caviaroli se centre en conseguir el mejor aceite de oliva y los mejores productos para combinarlo y que respondan a las exigencias de los paladares más exquisitos.
Tipos de perlas de aceite de oliva
En nuestro catálogo puedes encontrar:
Perlas de aceite de oliva virgen extra arbequina
Perlas de aceite con oliva virgen con romero
Perlas de aceite de oliva con guindilla
Perlas de aceite de oliva virgen con albahaca
Perlas de aceite de sésamo
Perlas de aceite de oliva virgen con trufa blanca
Perlas de vinagre Pedro Ximénez
Perlas de aceite de oliva con wasabi
Perlas de miel de naranjo
Perlas de miel de bosque
Perlas de jugo de frambuesa
Perlas de jugo de limón
Perlas de pasta de mango
5 recetas con perlas de Aceite de Oliva
Os sugerimos algunas ideas para que podáis disfrutar de este producto tan único como son las perlas de aceite. Aclaramos que Caviaroli no es apto para cocinar, pero en el momento del emplatado sí que aguanta si se pone encima de un plato o comida caliente hasta los 65ºC.
En general, son ideales para utilizar donde aliñaríamos con aceite. En entrantes con queso, platos como ensaladas, pastas, pescados (también crudos), mariscos, carnes estofadas, ahumados o bien como decoración, incluso en algunos platos dulces. ¡Ah! y también puede ser un excelente complemento para la pizza.
Pasta fresca, tomate, mozzarella y Perlas de aceite de albahaca
Surtido de quesos, un buen vino y Perlas de aceite de oliva virgen extra
Salmón ahumado con Perlas de aceite con romero
Dale un toque spicy a la pizza con las Perlas de aceite de guindilla
Por último, un importante tip: una vez abierto el producto, se recomienda mantenerlo refrigerado cubierto en el caldo de cobertura.
Comments