LA FILOSOFÍA DISTRONOMIA

Nuestra filosofía se basa en proveer de manera efectiva productos de máxima calidad y cuidar el compromiso de que la calidad esté presente en todos los ámbitos de nuestro servicio: desde los productos que distribuimos hasta el servicio al cliente.

CALIDAD GARANTIZADA

Nuestros clientes tienen asegurada la calidad de todos los productos que distribuimos. Sabemos que sois exigentes y aseguramos que todos nuestros productos cumplan con los  estándares de calidad. De la misma forma, los cuidamos y conservamos en condiciones óptimas desde que entran por la puerta de nuestras instalaciones, hasta que llegan a tu negocio en el vehículo de reparto.

ASESORAMIENTO Y ATENCIÓN PERSONALIZADOS

Nuestros agentes de atención al cliente y equipo comercial están a disposición de nuestros clientes para asesorarlos, resolver todas las dudas y solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir. Consideramos que crear un vínculo con nuestros clientes es algo primordial para que la comunicación sea efectiva, reciban los productos cuando los necesiten y todo salga según lo deseado.

DIRECTO A TU NEGOCIO

Nuestra flota de vehículos, adaptados para transportar en las mejores condiciones todos los productos alimentarios, perecederos y no perecederos hasta tu negocio. Contamos con vehículos de transporte refrigerados, con condiciones de temperatura  controladas para transportar los productos directamente a la puerta de tu negocio.

SERVICIO INTEGRAL

Somos tu proveedor de confianza. 

Te traemos lo que necesitas cuando te hace falta.